InicioRegistrarseEntrada
TAROT DE ESTER Le saludo Huésped | RSS
Menú del sitio

Música

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

 
 
 
La necesidad de protegerse utilizando amuletos y talismanes como protecciones, ha sido siempre una constante en la historia de la humanidad.
 
 Esto se debe probablemente a que al hombre, desde sus orígenes, no le han faltado motivos que han puesto a prueba su fragilidad.

Desde el comienzo de la humanidad hasta nuestros días, los amuletos hacen que la vida nos sea un poco más fácil.

Obviamente, el aspecto positivo de tener un amuleto es su influencia sobre nuestro subconsciente: Solamente teniendo fe en sus posibilidades podemos obtener los resultados esperados

Sin embargo, hay algunos amuletos y talismanes que por el motivo que sea, han comprobado ser, realmente, verdaderos elementos protectores y benefactores de buena suerte y abundancia.
 
Estos elementos protectores son ampliamente reconocidos y buscados por sus propiedades protectoras y hasta mágicas.

La función de estos talismanes es la de atraer sobre las personas que los llevan la protección de las energías Universales.
 
 Como una suerte de "pararrayos" actúan como imanes mágicos atrayendo la positividad presente en el orden cósmico para compensar todo desequilibrio energético causado por un exceso de negatividad.
 
 Son condensadores de fuerzas fluidas, humanas y cósmicas, haciendo disfrutar de los favores que atrae, canalizando tus pensamientos.

Entre los objetos de mayor arraigo tradicional que se utilizan como amuletos destaca la higa, la herradura, los corazones y lunas de nácar o plata, los colmillos de lobo o jabalí, las garras de tejón, las astas de venado, piedras engarzadas de cuarzo, coral, ágatas y azabache, junto con algunas plantas tan significativas como la ruda, el romero y el laurel.
 
 También las figuras de animales como la rana, el pez, el escarabajo y el elefante tienen una carismática vinculación con las leyes de la suerte.

¿CÓMO CONSAGRAR UN TALISMÁN?

Utiliza tu poder de concentración después de haber efectuado el ejercicio de fijación mental objetiva.
 
 Mantén el amuleto entre tus manos entrelazadas. Tras dos minutos de concentración, con los ojos cerrados, comienza a frotarte las palmas generando calor.
 
 Tu mente debe quedar fija en la imagen del talismán.

Cuando sientas que el objeto se ha cargado de tu energía, déjalo caer sobre un paño violeta y apoya tus manos en el suelo.
 
 Los objetos mágicos así consagrados serán de máxima eficacia, pero solo para ti.

En diferentes artículos iremos dando la descripción, historia y propiedades de los amuletos y talismanes más conocidos, verdaderos elementos que nos protegen día y noche.
 
Para más información y dudas dirigiros al foro el rincón de las brujas y aclararemos tus dudas.
 
 


 
 


 
 
 
 
Archivo de registros

Calendario
«  Agosto 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Busqueda

Consultas Tarot
Block content

Copyright by Ester & |^o_o^|
Constructor de sitios web gratuito - uCoz