InicioRegistrarseEntrada
TAROT DE ESTER Le saludo Huésped | RSS
Menú del sitio

Música

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

 
 

Los de Aries siempre estarán activos y alertas con todo lo referido a la ambición. Tienen una naturaleza franca y abierta. Detestan trabajar bajo la subordinación y siempre tratan de dominar.

 Son de impulsos rápidos y suelen aburrirse con planes a muy largo plazo. Son felices haciendo las cosas que se le ocurren en el momento. Muchas veces suelen ser agresivos, y disfrutan la batalle del ingenio.
 
Los arianos tienen puntos de vista independientes, y crean impresión a cualquier lado que vayan. Son francos y entusiastas en el amor. Tienen buen carácter y un encanto especial para atraer al sexo opuesto.

Los rasgos básicos de los arianos son: puntos de vista prácticos, mucho afecto, libertad y aventura en el amor. Son rápidos y decisivos con el pensamiento. Cualquier obstáculo hace que los de Aries sean impacientes y agresivos.

El horoscopo  de Aries dice que hacen buenos asesoramientos, ven las tendencias antes que nadie y son capaces de motivar a otros en los planes de acción.

 Las personas nacidas en este signo tienen fuerza en su carácter
.
 
 
 
 
 
 
 

Los de Tauro tienen una naturaleza de amantes y son aficionados a la belleza, la música, el color y las formas artísticas.

 El placer, una vida de lujo y una buena comida son sus puntos débiles. Los de Tauro toman como cosas importantes el físico, la seguridad emocional y financiera.

 Tauro cualidades sólidas, firmes, fiables y prácticas. Son conservadores, no les gusta soñar y tienen un punto de vista materialista. Cuando tienen planes, se toman su tiempo para decidir, y luego de ese periodo, decididamente el plan se debe llevar a cabo.

Las personas de este signo, suelen tomarse mucho tiempo para seleccionar una pareja, ya que no son impulsivos en el amor. Responden bien cuando a ellos los tratan bien. Por otra parte, son amables, cariñosos, caprichosos y se ofenden fácilmente.

Tienen un carácter inflexible, fiable, muy diplomático y divertido. Les gusta brindarles facilidades y comodidades al sexo opuesto. Los problemas y dificultades que puedan surgir son debido a la terquedad de los Taurinos.

El horoscopo  nos dice que la seguridad tanto emocional como financiera, es de suma importancia para una persona con el Sol en Tauro.

 En un sentido positivo de protección esto le brinda una personalidad con un fuerte sentido de practicidad y equidad.

 En un sentido más negativo, los Taurinos, pueden llegar a ser muy posesivos, tienden a ser muy celosos y cuidan demasiado el dinero. No les gusta mucho compartir sus bienes materiales, prefiere guardarlos.

 Los de Tauro son personas persistentes, con un gran poder de resistencia y confianza
.
 
 
 
 
 
 
 

El signo géminis, es un muy intelectual. Los de géminis son ingeniosos y muy inteligentes.

 Disfrutan de la investigación y la experimentación con nuevas ideas. Suelen tener un carácter muy cambiante.

 El amor de Géminis cambia y ellos necesitan tener mucha variedad en todas las esferas de su vida. Son personas que se apresuran a entender y aprender.

 Pueden hacer las cosas mejor que otros, pero la falta de determinación, decisión rápida y la concentración, muchas veces hacen todo vaya mas lento.

Los de Géminis son ambiciosos y muy buenos asesores. También son muy inteligentes, progresistas, y se niegan a ser obligados por las normas. Les gusta estar bajo la influencia del sexo opuesto.

Los de Géminis, siempre buscan personas que sean tan inteligentes como ellos, sino se producen disputas o separaciones.

 Precisamente en el amor, estas personas sean muy afectivas, emocionales y muy pasionales. Les gusta compartir con afecto, se ajustan a la variedad.

Son personas que suelen cambiar de profesión muchas veces, ya que son muy activos y les gusta la variedad
.
 
 
 
 
 
 

.
 
Los de Cáncer son personas muy sensibles y cambiantes. Esto particularmente se ve cuando hay una falta de armonía en su hogar, con su familia o con sus amigos.

Ellos se preocupan mucho. Son personas que priorizan el hogar, la familia, las amistades, todo lo que sea relaciones sociales.

 Son muy románticos y sentimentales. Son de almacenar hasta recuerdos y nunca olvidan muchas de esas pequeñas cosas que ocurrieron hace mucho tiempo.
 
Al igual que las mareas del océano, los de cáncer son cambiantes, fluctuantes y caprichosos.

 Lo ideal es que estén al lado de personas que sean equilibradas. Los de Cáncer son sentimentales, sus amigos cercanos son muy importantes.

Cuando tienen hijos, son buenos padres/madres y se saben hacer cargo de ellos muy bien. Son muy buenos como cabeza de familia
 
 
 
 

Los de Leo son expresivos, contundentes y dominantes.

 Los rasgos básicos de los de Leo son: tener un temperamento fuerte, grandes facultades, ser egocéntricos, aventureros, tienen mucha voluntad, y son de mentes brillantes.

 Este signo le da dignidad tanto a la personalidad como a la apariencia.

 Las magnéticas cualidades de leo, hacen que ellos puedan estar al mando de las cosas, los respeten y les presten atención. Estas personas tienen la voluntad y la capacidad para controlar, organizar y dirigir a otros.

 La autoconfianza y la autoestima son la posesión de secretos del éxito de los de Leo.

 Como leones rugientes, prefieren hacer las cosas en una escala más grande y suntuosa y no pueden tolerar la mezquindad. Son personas francas, abiertas, de fuerte voluntad, ambiciosos y de mucho corazón.

 El trabajo duro es la clave del éxito para estas personas. Les encanta que los reconozcan cuando hacen algún trabajo.
 
Suelen tener éxito en los puestos de autoridad, porque no toleran la subordinación.

Leo tiene un poder magnético innato y un corazón calido y generoso, en particular con las personas que aman, y que necesitan de su apoyo. Ellos son capaces de brindar toda su ayuda.

 Los de Leo siempre tienen esperanza y fe, nunca se tiran a la depresión o al desanimo. Les gusta siempre el placer y el lujo, incluso si tienen recursos limitados.

Son personas fieles, sinceras y honestas, pero a veces esperan lo mismo de los demás. Aunque ellos prefieren dominar como leones.

Los de Leo, tratan siempre de mantener la salud, se cuidan mucho y tratan de mantener una buena figura, ya que siempre deben estar preparados para que todos fijen sus ojos en ellos
.
 
 
 
 
 
 

Virgo tienen el descaro de criticar a otras personas sobre las fallas y deficiencias.

 Son personas que han nacido para servir a los demás, son bastante reservados, metódicos y prácticos. Virgo puede ser invocada, en su seguridad.
 
Son personas muy críticas, que gozan de la observación de las otras personas. Son muy buenos escuchando los problemas de los demás y aconsejando, pero nunca revelan sus propios sentimientos.

Son modestos y conservadores. Prefieren la inteligencia que el romance y el placer.

 Son tímidos y no demostrativos en el amor. Muchas veces suelen ser negativos, se culpan de todas las cosas. Resisten mucho, les cuesta estar alegres con facilidad y suelen ser de naturaleza cambiante.
 
Son metódicos, pero la lujuria reside en la naturaleza de Virgo. En asuntos de amor, a los de virgo les cuesta encontrar el éxito debido a la culpa y la búsqueda de la naturaleza que rara vez es apasionada
.
 
 
 
 
 
 

A los de Libra, les gustan las proporcionadas y en equilibrio en todas las situaciones.

 Puede que sus ideas se vean modificadas, al igual que su estado de ánimo. Son personas muy diplomáticas, y esta es una capacidad innata que tienen. 

Tienen un fuerte sentido de la justicia y la mentalidad justa. Son muy agradables, encantadores y amantes de la paz y la armonía.

 Son cariñosos y hacen amigos fácilmente. Por lo tanto, la vida social de Libra es rentable, ofreciendo oportunidades para su éxito.

 A las personas de este signo, no les gusta el conflicto, la tensión y la discordia.

Los de Libra son amantes de la belleza en todas sus formas. Tienen fuertes afectos conyugales, pero no consideran otra cosa más importante que el placer.

 Son personas muy calidad y con unos modeles encantadores. Están llenos de encantos y costumbres. Les gusta disfrutar la vida al máximo. Pero deben aprender a olvidar y perdonar.

 Valoran mucho la amistad y el amor. En este tipo de asuntos, las personas de este signo, son muy adorables. Les gusta vivir en altos niveles de vida y llenar su vida de pasión
.
 
 
 
 
 
 

Los de Escorpio tienen un carácter intensamente emocional y son capaces de demostrar sentimientos muy profundos.

 Si se los engaña en el amor, entonces estas personas serán su peor enemigo porque sufrirá angustias de los celos, el resentimiento e incluso el odio.
 
Escorpio tiene una intensa concentración en que la tenacidad es una característica fundamental.

 Las personas de este signo tienen mucha determinación y coraje inquebrantable para lograr los objetivos.

 Los de Escorpio pueden mirar la vida como una batalla que se ganó. Suelen crear obstáculos, desafíos y salidas lograr una dinámica agradable.

 Los de Escorpio no pueden permitir que cualquier persona entre en su terreno de la nada, ya que las personas pertenecientes a ese signo, suelen tener fuertes gustos y disgustos, tienen fuerza de voluntad inflexible con gran independencia y es por eso que los Escorpianos pueden confiar o no confiar en las personas.

 Son personas sumamente misteriosas, secretas y con un temperamento muy cambiante.

En lo que respecta a vida amorosa, los de Escorpio son intensamente emocionales, pasionales y deseosos. Son cualidades definitivas de este signo. La necesidad de poseer pareja, es siempre muy importante para estas personas. Suelen fijarse mucho en la persona con la que van a compartir su vida.

 A los escorpianos les agrada el poder, el objetivo, el juicio y la perspicacia
.
 
 
 
 
 
 

Los de sagitario son un cantar de expansión.

 El deseo de expansión es una de las marcas más importantes de los sagitarianos, ya que tienen una naturaleza de conducción amplia y necesitan un fuerte sentido de independencia y gran amor por la libertad.

Cualquiera que quiera restringirle su libertad no será tolerado por estas personas. La pasión por los deportes al aire libre y la vida son rasgos especiales de los de Sagitario.

Si luego del matrimonio, no tiene independencia, se ve obstaculizado, e incluso puede romperlo.

Son personas muy inteligentes, alegres y entusiastas. Son muy optimistas y confían en los negocios, el amor y los asuntos financieros.

 Son personas francas, abiertas y muchas veces puede ser impulsivo y fogoso. Son también generosos, justos y honestos y pero poco tolerantes con las personas que intentan engañarlos de algún modo.

 Sagitario es un signo noble, pero muchas veces los sagitarianos pueden ser muy irritables y nerviosos sin razones.

Básicamente los Sagitarianos son felices con una persona optimista y alegre, que tenga una visión de la vida muy esperanzadora.

 Son honestos, directos y les encanta expresar todo lo que sienten.

 Son muy respetuosos de la religión, la ley, las costumbres y el orden.

La amabilidad que presentan, hace que sean del agrado de todos y por el sexo opuesto.

 Los sagitarianos son Generosos, valientes, de buen corazón, agresivos, ambiciosos y codiciosos. Son personas que confían mucho en ellos mismos y ese es el motor que los impulsa a seguir adelante en cualquier situación
.
 
 
 
 
 
 

Los capricornianos van a empezar un ciclo con gran energía e iniciativa. Estarán especialmente centrados en sus objetivos y dispuestos a ir a lo que realmente desean. Este periodo les traerá nuevas oportunidades con el dinero y las posesiones personales, y tendrán mucho éxito todo el año.

Los de capricornio son personas muy trabajadoras y responsables, que priorizan mucho la responsabilidad ante cualquier cosa.

 Lo que deberían hacer es dejar que las cosas fluyan y romper con la estructura que tienen.

Son personas introvertidas y muchas veces no suelen ser muy simpáticos. Pero en el fondo de sus corazones, cuando entran en confianza, son muy cariñosos. Son personas tímidas pero de buen corazón.

Lo que mas les cuesta es abrirse, porque tienen miedo al rechazo o a ser lastimados.

Pero una vez que logran romper con esos miedos, son capaces de entregar todo.

 Al ser responsables, buscan que su pareja también lo sea y que siempre lo acompañe en sus proyectos y ambiciones
.
 
 
 
 
 
 

Los de Acuario son personas muy inteligentes, con una sinceridad y una dedicación a cualquier persona que requiera su ayuda.

 Muchas veces suelen ser extremistas, pero su comprensión es tan amplia a fin de dar paciencia y amabilidad necesaria para tolerar a los demás.

Tienen un temperamento fuerte y dicen las cosas claras y directas. Suelen ser muy amistosos con los demás y además son muy sinceros. Esta característica hace que tengan muchos amigos a su alrededor.

 Tienen una fuerte voluntad y opiniones definitivas. Lo que les cuesta aceptar a ellos es la distancia, ya que si bien son personas que les gusta la libertad y la independencia, al ser tan afectivos se aferran a las cosas.

 La independencia que poseen, hace que ellos pueden enfrentar todos los problemas y así poder resolverlos.

Muchas veces los acuarianos pueden resultar muy fríos, pero en el fondo son lo contrario.

 Les gusta que las personas del sexo opuesto lleguen solas, sin que ellos las busquen. Esperan que sea una persona independiente, educada, y que sea optimista.

Si se quiere conquistar a una persona de Acuario, nunca se lo debe acosar, ya que esto los asfixiaría y los haría dejar todo
.
 
 
 
 
 
 

Los de Piscis son rápidos en la comprensión, la inspiración, pero a la hora de decidir les cuesta mucho.

 Son extremadamente sensibles, muy emocionales y los sentimientos desempeñan un papel dominante en las reacciones.

 La naturaleza de los Piscianos es intuitiva y psíquica.

El análisis y el razonamiento lógico no se reproducen en gran parte en ellos.

 Suelen ser personas muy simpáticas y no perjudicar a otros y son de ayudar a los demás cuando se encuentran en problemas. Siempre tienen buenas intenciones, pero a veces son mal entendidas.

Los de Piscis, tienen muchas ideas y muy buena imaginación cuando trabajan, pero les cuesta poner esas ideas en practica, ya que poseen una confianza en si mismos muy grande.

Los de Piscis tienen una naturaleza receptiva y pasiva y para contrarrestar esto, ellos deben ser más enérgicos, extrovertidos, prácticos y positivos.

Los de Piscis tienen carácter muy cambiante, y suelen tener los estados de animo muy cambiantes. Ellos prefieren la paz y la armonía, la tranquilidad y el ocio.

Pero ellos deben tener cuidado con estas cosas, ya que se podrían convertir en perezosos e indiferentes. La libertad hará que cualquier trabajo sea exitoso para ellos. Son personas que se adaptan a cualquier ámbitos, y a los cambios.

Son sensibles, sentimentales, románticos y soñadores. Pero el hecho de ser tan sensibles, hace que les resulte hacerle frente a las duras realidades del mundo.

 Son personas muy ansiosas y descorazonadas a veces.

 A los de Piscis les gusta el amor y la vida domestica armónica. Son amigos fieles y sinceros, pero tienen una naturaleza sospechosa también.

 Los de Piscis son románticos y apasionados. Cuando se sienten atraídos por el sexo opuesto, es por la belleza y el intelecto
.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Archivo de registros

Calendario
«  Junio 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Busqueda

Consultas Tarot
Block content

Copyright by Ester & |^o_o^|
Constructor de sitios web gratuito - uCoz