InicioRegistrarseEntrada
TAROT DE ESTER Le saludo Huésped | RSS
Menú del sitio

Música

Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Formulario de entrada

     LA BOLA  DE CRISTAL   
 
 
La Bola de Cristal es uno de los oráculos más antiguos de la historia de las Artes Adivinatorias que nace tras la observación de las aguas de los ríos.
 Su interpretación es mucho más fácil de lo que puede parecer a simple vista. Sólo es preciso relajarnos y zambullirnos en su interior, con la mente abierta y el espíritu relajado.
Os contaré como es la lectura de la bola de cristal,así mis preciadas compañeras en este camino aprendan como yo lo hice.

 

Para leer la bola de cristal necesitaremos mucha paciencia y voluntad.
 
 Al principio pensaremos que lo que tenemos frente a nosotros es un simple cristal esférico en el que, por mucho mirar, no veremos nada. Es lo normal.
 
 Pero con el tiempo, a medida que nos acostumbremos a desenfocar la mirada al tiempo que nuestros ojos se centran en el interior de la bola, comenzarán a surgir símbolos.
 
 En las primeras prácticas de observación veremos puntos negros, manchas de formas extrañas, rayas o incluso nubes.
 
 Vamos por buen camino.
 
 Con un poco más de tiempo lograremos ver símbolos o quizá imágenes mucho más definidas. Cuando ello sea así, estaremos en condiciones de comenzar a preguntar. 
 


 
¿DÓNDE Y CUANDO LEER LA BOLA?

Para leer tu bola de cristal elige un sitio oscuro o con luz suave, ya que actúa como un espejo y puede reflejar la luz que haya alrededor y distorsionar las imágenes.

Intenta no realizar la lectura después de comer y evita tomar bebidas alcohólicas cuando vayas a hacerlo. Y si es posible comienza la práctica bajo la luz de la Luna.

Puede ayudarte el hacer ejercicio al aire libre, ya que puede favorecer tu inspiración. Respira hondo y relájate, es muy importante que te sientas a gusto.

Lo más importante es la disposición en la que vayas a realizar el trabajo.
 
 La mesa que vas a utilizar debe estar cubierta por algún tipo de tela sin brillo y siempre que no la utilices procurar cubrir la bola con un terciopelo negro. Siempre que lo necesite lávala con agua y jabón, agua y vinagre o agua y alcohol.
 
 
EL RITUAL QUE PRECEDE A LA LECTURA

Antes de colocar la bola sobre la mesa traza un círculo alrededor, coloca sobre ella un recipiente de bronce con fuego y rocíalo con un poco de perfume.
 
 Si quieres, puedes utilizar también velas, inciensos u otros perfumes. Pero sobre todo, debes procurar que todo el cuarto esté en silencio.

Calienta la bola acercándola al fuego o con tus propias manos y colócala sobre su base.


 
¿CÓMO DEBE SER LA BOLA?

Lo correcto sería que consiguieras una bola de unos 20 centímetros de diámetro, aunque no pasa nada porque sea algo mayor.
 
 Tampoco conseguirás buenos resultados si es inferior a 7 centímetros .
 
 Deberá estar bien pulida y sin sombras en su interior, que sea preferiblemente de cristal de cuarzo (aunque estas suelen ser bastante caras).
 
 Sitúala en el soporte adecuado, mejor madera o metal, o en su defecto sobre un almohadón negro.
 
 Si la compras nueva tendrás que personalizarla antes de utilizarla mediante un proceso de magnetización.
 
Una vez terminado sólo tú podrás ver en ella el presente, pasado y futuro.
 


¿CÓMO PREGUNTAR?

1.- Es preciso esquematizar al máximo el problema o deseo, aquello que nos lleva frente a la bola, para que cuando formulemos la pregunta no haya divagaciones inútiles.

2.- Debemos relajar la mente. Haremos lo posible para ver en nuestra cabeza una imagen que haga referencia a aquello que deseamos saber.

3.- Pasados unos minutos ya podremos trasladar la imagen mental al centro de la bola mientras paralelamente se repite mentalmente la pregunta sobre la que espera respuesta. Vamos por buen camino.
 
 Con un poco más de tiempo lograremos ver símbolos o quizá imágenes mucho más definidas. Cuando ello sea así, estaremos en condiciones de comenzar a preguntar.

¿QUIÉN PUEDE LEER LA BOLA DE CRISTAL ?

Ante todo es muy importante que la persona que se siente delante de una bola para leerla no sepa lo que está buscando.
 
 Si estás intentando descifrar el futuro de un amigo o conocido lo más probable es que entre en juego lo que conoces sobre él y no puedas ser objetivo.
 
 Por lo tanto, procura que cuando comiences a hacerlo sea para alguien del que no conozcas apenas nada y que se sitúe siempre a una distancia conveniente respecto a ti (para evitar que se vea reflejado).
 
También será positivo para la lectura el hecho de que seas una persona sensitiva, ya que puede ayudarte a canalizar tu clarividencia.
 
Es importante que solo tú toques la bola para que pueda cargarse de tu propia aura y energía.
 
Y sobre todo procura que no la manipule nadie que no crea en este arte adivinatorio.
 

 


DICCIONARIO BÁSICO DE SÍMBOLOS

Por supuesto, hay otros muchos signos más a interpretar, pero debe ser el adivino quien a medida que obtiene experiencia, cree sus propias claves de interpretación.
 
Águila: Es un símbolo relacionado con la salud y el vigor. Si se eleva indica revitalización y curaciones, mientras que si desciende, avisa de una recaida en la salud pero nunca una muerte cercana.

Agujero: Simboliza el amor sexual, propiciando encuentros inesperados y fugaces.


Avisa de relaciones pasajeras y poco trascendentes aunque muy intensas pese a su brevedad.
 
 Si el agujero está descendiendo advierte de posibles enfermedades de transmisión sexual.

Boca: Manifiesta la necesidad de la prudencia de palabra cuando aparece de forma descendente, advirtiendo al consultante que piense muy bien lo que va a decir antes de emitir un juicio o dar un consejo.
 
En su otra variante, la ascendente, el símbolo advierte de cuchicheos y rumores infundados que pueden afectar al consultante.

Cabeza: Se relaciona con reflexiones y meditaciones. Avisa al consultante de la necesidad de reflexionar a fondo sobre cualquier decisión antes de emprenderla.
 
 Al mismo tiempo si aparece cortada, indica un mal presagio, no de accidente, sino de falta de creatividad e ideas.

Campana: Su presencia habla directamente del dinero, augurando a modo general la llegada de nuevos e importantes ingresos económicos para el consultante; ingresos, que podrían llegar incluso por juegos de azar.

Cruz: Tiene diferentes sistemas de interpretación; invertida augura malos momentos; derecha y llameante, peligro cercano; fracturada, traiciones y disgustos; brillante, triunfos personales e incluso monetarios.

Dedos: Habla de esfuerzos físicos, de momentos de gran tensión y trabajo. No indica la aparición de nuevos trabajos o quehaceres, sino la doble ocupación para resolver los ya existentes.

Escalera: Si aparece el consultante bajando la escalera, indicará una caída en sus logros e intenciones. Si la escena es de subida, deberá interpretarse como un ascenso y logros personales.

Fuego: Problemas con personas poco allegadas pero conocidas que pueden crear problemas por acontecimientos ya olvidados u ocurridos en el pasado.

Guante: Indica que el consultante hallará una persona, desconocida hasta la fecha, que le ayudará en sus problemas.

Laberinto: Representa al consultante con sus dudas y miedos, sugiere un juicio imparcial de valores sin la petición de consejos a terceras personas.

Libros: Si están abiertos advierten la llegada de nuevos consejeros. Si están cerrados indican mal momento para solicitar ayudas.

Luna: Habla de la fertilidad, del nacimiento de nuevos seres y nuevas ideas.
 
Si la luna es llena habrá grandes éxitos. Si es menguante o creciente anuncia éxitos menores conseguidos gracias a la ayuda de terceras personas.

Máscara: Indica que los enemigos están cerca, preparando tal vez, una venganza contra el consultante.

Montaña: Manifiesta épocas austeras y recomienda ahorro de inmediato.

Niebla: Representa turbulencias, lentitud en la solución de los problemas, inoperancia y negligencia por parte del consultante al abordar sus metas.

Ojo: Abierto manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental; cerrado indica problemas de salud, aunque triviales.

Oreja: Ascendente indicará que las ideas del consultante serán tenidas muy en cuenta, mientras que si decae, marca problemas motivados por discusiones infundadas.

Pan: Es una llamada al metabolismo y la salud. Su presencia anuncia problemas digestivos y mentales como depresiones, apatías etc.

Pie: Si está desnudo indica que el consultante es poco conocido y tenido en cuenta.
 
 En cambio si el pie está vestido o aparecen dos, incluso desnudos, manifiesta la importancia que tiene para el entorno, la actividad del consultante.
 
Puente: Manifiesta la necesidad de establecer una metamorfosis en el amor, en general un cambio, no de persona en cuanto a la relación sino de la forma de llevar dicha relación, de lo contrario habría problemas.

Reloj: Si está parado indica falta de actividad y energía en el consultante; si camina, sugiere la puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas a todos los niveles.

Rosa: Es un símbolo de amor que indicará nuevos amores si la rosa florece, perdida de los mismos si se marchita, separaciones tempestuosas si la rosa es negra.

Serpiente: Si es de cascabel, indicará rumores infundados en la relación de pareja, si está enroscada sobre sí misma, tranquilidad para la pareja, si está en posición de atacar, cambios y brusquedades en el entorno.

Tijera: Debe analizarse mediante su posición: abiertas indican peligros indeterminados; cerradas , superación de los peligros.

Tumba: Si el sarcófago está abierto, indicará ayudas en los proyectos o situaciones, pero sin grandes cambios, mientras que si está cerrado, manifestará problemas para realizar modificaciones
 
Cualquier duda dirigiros al foro del rincón de las brujas y se os aclarará.
 
 








 
 
Archivo de registros

Calendario
«  Octubre 2017  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Busqueda

Consultas Tarot
Block content

Copyright by Ester & |^o_o^|
Constructor de sitios web gratuito - uCoz